Iglesia de Cristo

La Iglesia de Cristo es un grupo de personas como usted. Su mayor interes es formar nuevas relaciones, criar una familia fuerte y guardar un compañerismo con la comunidad. En este sitio encontrara un ambiente de amor y estimulo y a la vez deportes y programas excelentes para todo edad dentro su familia. Una familia saludable y contento requiere, tiempo, sabiduria y esfuerzo.

La Iglesia de Cristo con discernimiento utiliza herramientas positivos que ayudan madurar almas hacia una familia firme, fuerte y solido. No importa su edad, de donde viene o quien es, hay un lugar para usted aqui dentro esta congregacion.

Conocera personas asi como usted y escuchara mensajes biblicos que inspirian nuevos alientos y metas. Lo esperamos!

DOMINGO
Estudio Biblico — 9:30 am
Adoracion — 10:45 am

MIERCOLES
Estudio Biblico — 7:00 pm

Email: iglesia@davisparkchurchofchrist.com

Jesse Magana, Deacon over Iglesia de Cristo

Jesse Magana, Elder over Iglesia de Cristo

4 Comments

  1. Diana Uriostegui

    Esta Iglesia tiene servicio los domingos en español?

  2. Buenod dias,Bendiciones de Dios.
    Me gustaría saber que denominación tiene la doctrina en esta iglesia?
    Gracias.😊

    • Nosotros somos no denominado… simplemente La Iglesia De Cristo Fundada en el Día de Pentecostes y la enseñanza es simplemente y solamente de La Santa Biblia,

      Creemos en El Padre, Hijo y Espíritu Santo, también para el perdón de pecados tiene uno que oír o sea escuchar El Evangelio, Creer en el Evangelio, como la única guía para vivir, arrepentir, reconocer que hemos seguido un camino, que en vez de acercarnos a Dios, nos ha aleja de El por que hemos pecado. Confesar …. que hemos sido pecadores y que por nuestra propia fuerza, jamás alcanzaremos la Salvación…. solamente confesando que somos pecadores y que Jesus es el hijo De Dios y que vino a este mundo, murió y fue resucitado al tercer día para la remisión de nuestros pecados. Bautismo Respondió Jesús, y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el Reino de Dios. El bautismo es necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *